Igual es un poco pronto para sacar conclusiones, pero estoy 99% seguro de empezar una lista blanca añadiendo a Amazon UK. Un servicio de atención al cliente disponible los 7 días de la semana, de 6am hasta medianoche tanto por teléfono como por chat, y 24h por email. Y lo he comprobado.
El pedido de The Casual Vacancy que debía llegar hoy se ha retrasado, así que he decidido contactar con Amazon y menuda sorpresa cuando he visto que podía chatear directamente con ellos. Y efectivamente, hace 10 minutos he hablado con uno de sus operadores, al instante. Sin esperar nada, sin robots escribiendo respuestas automáticas. Un tipo de carne y hueso al otro lado del teclado. ¡Así sí! Parece que ha sido culpa de los transportistas, así que el tipo me ha dicho que ha contactado con ellos para confirmar que tienen la dirección correcta. Tendré que esperar a mañana a ver llega el paquete, pero de momento el servicio de atención al cliente de Amazon UK ya está en la lista blanca.
El pedido de The Casual Vacancy que debía llegar hoy se ha retrasado, así que he decidido contactar con Amazon y menuda sorpresa cuando he visto que podía chatear directamente con ellos. Y efectivamente, hace 10 minutos he hablado con uno de sus operadores, al instante. Sin esperar nada, sin robots escribiendo respuestas automáticas. Un tipo de carne y hueso al otro lado del teclado. ¡Así sí! Parece que ha sido culpa de los transportistas, así que el tipo me ha dicho que ha contactado con ellos para confirmar que tienen la dirección correcta. Tendré que esperar a mañana a ver llega el paquete, pero de momento el servicio de atención al cliente de Amazon UK ya está en la lista blanca.
No hay comentarios :
Publicar un comentario