Igual es un poco pronto para sacar conclusiones, pero estoy 99% seguro de empezar una
lista blanca añadiendo a Amazon UK. Un servicio de atención al cliente disponible los 7 días de la semana, de 6am hasta medianoche tanto por teléfono como por chat, y 24h por email. Y lo he comprobado.
El pedido de
The Casual Vacancy que debía llegar hoy se ha retrasado, así que he decidido contactar con Amazon y menuda sorpresa cuando he visto que podía chatear directamente con ellos. Y efectivamente, hace 10 minutos he hablado con uno de sus operadores, al instante. Sin esperar nada, sin robots escribiendo respuestas automáticas. Un tipo de carne y hueso al otro lado del teclado. ¡Así sí! Parece que ha sido culpa de los transportistas, así que el tipo me ha dicho que ha contactado con ellos para confirmar que tienen la dirección correcta. Tendré que esperar a mañana a ver llega el paquete, pero de momento el servicio de atención al cliente de Amazon UK ya está en la lista blanca.
Also in English...
It may be a bit early to say it, but I'm 99% sure of starting a
whitelist with Amazon UK. A customer service available 7 days a week, from 6am until midnight by phone and chat, and 24h by email. And I've checked it out.
The order of
The Casual Vacancy was supposed to arrive today but it was delayed, so I've decided to contact Amazon, and what a surprise when I've seen I could chat directly with them. And 10 minutes ago I've indeed chatted with one of their operators, immediately. No waits, no robots writing automatic responses. Just a real human in the other side of the keyboard. That's the right way! It seems it's a carrier problem, so the guy's told me he's contacted with them to confirm they have the right address. I'll have to wait until tomorrow to see if the parcel comes, but for the moment the Amazon UK customer service is already in the whitelist.