16.9.12

(double-click on the text to switch between English-Spanish)

The Casual Vacancy

Dentro de 11 días sale el nuevo libro de J.K. Rowling. La creadora de Harry Potter cambia por completo de tercio y anuncia una novela para un público adulto que, según la editorial, será una historia "de humor negro, que incita a reflexionar y constantemente sorprendente".

Las expectativas son buenas, sobre todo si sigue utilizando ese abanico gigante de personajes, trama e historias entrelazadas que le dio tan buen resultado con la heptalogía. Y precisamente por eso, por haber puesto el listón tan alto, hay cierto miedo de que caiga con mucha fuerza. Pero habrá que esperar hasta el día 27 para salir de dudas.

Yo, mientras tanto, voy buscando el mejor precio por la red. Así que, por favor, que alguien me explique esto:


Amazon UK
The Casual Vacancy - Amazon UK

Amazon España
The Casual Vacancy - Amazon España

Fnac Online
The Casual Vacancy - Fnac Online

Primero, que alguien me explique por qué, siendo la misma compañía, el libro me cuesta 23€ en Amazon España (¡aun siendo usuario Premium!), y me sale 3€ más barato si lo compro en Amazon UK, incluyendo gastos de envío (en realidad el libro son solamente 12€).

Y segundo, por qué en Fnac Online cuesta la friolera de 28€. Parece de risa.

Es sólo un libro. Por mucho que sea la nueva novela de Rowling, sigue siendo sólo un libro. Y luego dirán que no leemos.

Nuevo menester: Comprobado en unas cuantas librerías en Zaragoza. Precio estándar a pie de calle: 28,50€. Amazon, bienvenido seas.

Nuevo menester (26.09.2012): Me reafirmo en que Amazon es la mejor opción. Pedí el libro por Amazon UK concretamente. El envío estaba previsto para salir mañana de los almacenes. Me han avisado hace un momento que salido hoy y que el lunes lo tengo en casa. No puedo pedir más :D
Also in English...

No hay comentarios :

Publicar un comentario