18.8.11

(double-click on the text to switch between English-Spanish)

Buenas noticias
|

Después de meses sin recibir una noticia alentadora de tierras danesas, parece que los milagros existen, o al menos la buena suerte. Ayer mismo publicaba un post comentando lo jodido que tenia el tema del alojamiento y unas pocas horas después recibía una segunda oferta desde la Accommodation Office de la DTU. Cuanto menos extraño, ya que dijeron tajantemente que solamente recibiría una única oferta. Me veo en la obligación de dar gracias a ese estudiante anónimo que ha rechazado su habitación en el Paul Bergsøe Kollegiet.

Por lo que he leído en este blog, es una buena residencia, ocupada principalmente por nativos. Además, el acuerdo de alquiler dice que tengo una habitación individual, amueblada, con baño propio, conexión a internet y a sólo 4km e la universidad. ¿Qué más puedo pedir? Creo que nada. Después de haber asimilado la resignada perspectiva de aventurarse a buscar piso por una ciudad extranjera de idioma desconocido, esto es lo más parecido al paraíso.

En cuanto me instale allí prometo echar alguna foto del lugar y de mi habitación. De momento dejo la localización y una instantánea que he encontrado en Panoramio que parece sacada de una postal navideña.

Ver mapa más grande

4 comentarios :

  1. Bien, ya sé dónde encontrarte si no me devuelves pasta...

    Enhorabuena! ;)

    ResponderEliminar
  2. Tu recuerda no perseguir sombras, no entrar en callejones oscuros y estar siempre con tus amigos.

    Saludos desde La Guarida

    ResponderEliminar
  3. Después de lo de ayer me siento invencible. Me rodean 4 matones cada uno por una calle y salgo ileso. Algo inaudito.

    ResponderEliminar
  4. Q guay Julio!! Pasatelo en grande por allí!!

    Tengo una amiga francesa (rasgos japoneses) que va también a la DTU. Se llama Tifani (Startif Let en facebook), quizá te la encuentres por ahí.

    Disfruta de la Integration Week!! Un beso!!

    Bea

    ResponderEliminar