16.8.11

(double-click on the text to switch between English-Spanish)

Cambio de etapa
|

Esta semana pasada acabé finalmente mis prácticas en PalBin, invitado a una comida de despedida con los miembros de la empresa y con "los chicos de desarrollo". Primera experiencia y toma de contacto con el mundo empresarial: un 10 de nota. Me marcho con la sensación de haber aprendido más en este breve espacio de tiempo que en mis últimos años de carrera, que ya es decir. Además, me llevo de allí un buen puñado de grandes recuerdos, risas y buen rollo acumulado durante semanas.

Sin embargo, como reza el título del post, llega la hora de cambiar de etapa. Tras un fin de semana de lujo visitando a mis viejos compañeros del colegio mayor por la imprescindible ciudad de Logroño, de tapeo por sus callejuelas y de fiesta por sus mejores bares, toca la vuelta a una realidad que ha ido cogiendo forma durante los últimos meses: mi año erasmus. Una nueva etapa que comienza en breve. Apenas me quedan 4 días en mi tierra natal y todavía parece que quedan montañas de cosas por hacer. Lo más crítico, el alojamiento. A pesar de tener asignada una familia de acogida, la idea no me convence así que probablemente la rechace para empezar a buscar piso por mi cuenta. Sólo espero no tener que dormir debajo de un puente, Copenhague es una ciudad realmente gélida en invierno.

6 comentarios :

  1. Hasta invierno aún te queda para encontrar piso, puedes ir tirando de tienda de campaña, ajjajaja.

    De www.palbin.com también te llevas el Boliiiiii, jajajajajjaa.

    Suerte por tierras del norte :D

    ResponderEliminar
  2. Sí señor, es triste que mi único sueldo en palbin durante 6 semanas haya sido el boli!

    ResponderEliminar
  3. así que te vas a Copenhaghe... que jodío, yo que te echaba de menos este año y vas y te me largas
    cuan hondo es el dolor de mi corazón...

    ResponderEliminar
  4. Creo que cualquier intento tuyo de volver a juntar a KVT no se va a poder llevar a cabo, yo en Copenhagen y Kino en Helsinki.

    Aun asi siempre podremos hacer unpluggeds por skype...

    ResponderEliminar
  5. pero qué dices Kino en Helsinki!!!!! me acabas de reventar vivo... en fin, que vamos a hacerle

    ResponderEliminar
  6. Vives en una burbuja o qué?? Si no recuerdo mal lo comentamos un día en el Mogg...

    ResponderEliminar